11 de diciembre de 2024 19:13
image

El subsecretario de Fiscalización se refirió a las clausuras que el municipio efectivizó durante el fin de semana en comercios de distintos rubros, como el local céntrico de esparcimiento nocturno “Chevere”, y la parrilla “Las Brasas”, ubicada en km.3. “Insistimos con el trabajo del vecino que denuncia y concurrimos a los lugares para verificar su estado de situación”, subrayó el funcionario.

Desde la Gestión Linares se intensifican los trabajos de prevención y a través de la Secretaría de Gobierno, durante el fin de semana se llevaron a cabo sendas clausuras en locales del casco céntrico y zona norte de Comodoro Rivadavia, a través de denuncias recibidas al 0-800 municipal.

Al respecto, Campillay afirmó que “en la madrugada del domingo se clausuró el local nocturno ‘Chevere’, ubicado en calle Belgrano al 600; también se procedió de la misma forma ante la parrilla ‘Las Brasas’, sita en Av. Tehuelche de km.3”.

En ese orden, el funcionario indicó que el operativo en Chevere se concretó a través de personal de la Dirección de Habilitaciones Comerciales y de la Secretaría de Seguridad, “a raíz de la falta de habilitación comercial, además de la carencia de carnet sanitario de parte de la persona que despachaba bebidas”. Al tiempo que indicó que en el comercio gastronómico intervino la Dirección de Bromatología, “donde se encontró un local muy deteriorado con mucha suciedad en su interior y de sobre manera en la cocina”.

Por último, Campillay puso en valor las denuncias realizadas por la comunidad en las distintas vías municipales. “Trabajamos mucho a través de las denuncias recibidas al 0-800 municipal. Insistimos con el trabajo del vecino que denuncia y concurrimos a los lugares para verificar su estado de situación”, concluyó.

Deja una respuesta

×