11 de diciembre de 2024 19:34
image

El intendente Carlos Linares se refirió a los fuertes controles que se están efectuando en diferentes comercios de nuestra ciudad, que, en algunos casos, derivaron en clausuras por distintos motivos. “No salimos a clausurar comercios, sino que se realizan controles y a veces llaman la atención las irregularidades que se encuentran”, sostuvo.

En ese marco, Linares destacó la importancia de los operativos que se concretan desde el Municipio en diferentes locales comerciales al afirmar que “el control es una obligación del Estado y, a través de la Subsecretaría de Fiscalización, a cargo de Daniel Campillay, se está trabajando fuertemente en ese sentido”.

En esa línea, manifestó que “no salimos a clausurar comercios, sino que se llevan adelante controles y a veces llama la atención las irregularidades que se encuentran, como locales conocidos que no tienen habilitación de hace más de 10 años, por lo que esto es un llamado de atención importante”.

“Lo mismo sucede con el cobro de impuestos. Estamos siendo muy duros en ese aspecto, porque en la Municipalidad no podemos quedarnos sentados tranquilamente mientras se cobra sólo el 50% de lo que se factura”, concluyó.

Deja una respuesta

×