AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MAÑANA RECORDS | Lunes a Viernes 08:00 a 12:00
FM RECORDS EN VIVO

El gobernador Torres dejo afuera a Comodoro en la entrega de ambulancias

Este miércoles, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, recibió en Rawson a su homólogo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En el encuentro, ambos mandatarios firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual se contempla la entrega de 15 nuevas ambulancias para reforzar el sistema sanitario de la provincia de Chubut. 

Lo lamentable del hecho es que Comodoro, la ciudad más grande de la provincia, no recibirá ninguna ambulancia, pese a que el intendente viajó al acto desarrollado en el valle y luego se lamentó por twitter.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, agradeció la colaboración entre provincias, pero lamentó que su ciudad “no reciba ninguna de las nuevas ambulancias, teniendo en cuenta la demanda y las necesidades para garantizar una atención sanitaria de calidad”.

Quien también se expresó al respecto fue el exintendente de Comodoro, Juan Pablo Luque. “Pensé que Comodoro era el centro de atención de toda la zona sur de la provincia, además de la ciudad más grande de Chubut y, por ende, con mayor demanda sanitaria”, sostuvo.

Y amplió: “De 15 ambulancias que el gobernador Kicillof le entregará a la provincia, NI UNA SOLA será para Comodoro”,  donde no nos sobra nada más que el gran recurso humano de nuestros hospitales Regional y Alvear. Cuánto desprecio de este gobierno provincial por nuestra ciudad, con todo lo que Comodoro le da en recursos a la provincia”, sentenció con dureza. Fuente abcDiario

VOLVER ATRÁS