AHORA ESTAS ESCUCHANDO |
FM RECORDS EN VIVO

Macharashvili recibió a representantes de la Asociación de Productores del barrio Saavedra

El intendente ratificó el apoyo del Municipio a los productores locales, como así también avanzar en proyectos conjuntos que potencian su crecimiento. Desde la entidad calificaron al encuentro como “muy fructífero”.

Enmarcado en el eje estratégico de promoción y potenciación del sector productivo y de emprendedores que se encuentra dinamizando la gestión municipal, el intendente Othar Macharashvili, recibió este jueves por la tarde a los integrantes de la Asociación de Productores y Artesanos de la Agricultura Familiar de barrio Saavedra, quienes presentaron sus inquietudes y proyectos con el fin de fortalecer la labor que vienen desarrollando.

Al respecto, la referente de dicha organización, Yolanda González, manifestó que el encuentro fue “muy fructífero, porque que tratamos un gran abanico de temas en los que se comenzará a trabajar. Presentamos proyectos e ideas, dado que desde nuestra entidad buscamos seguir creciendo en el espacio que tenemos”, dijo al referirse a la feria de productores que se encuentra ubicada sobre la avenida Fray Luis Beltrán, frente al ingreso a barrio Saavedra.

En tanto, en alusión al crecimiento que se persigue desde la Asociación, sostuvo que se dialogó sobre aspectos relacionados a la comercialización y la publicidad, entre otras cuestiones, “pero primordialmente –puntualizó-, en avanzar en un registro de productores para tener la información clarificada para una labor más efectiva”.

Finalmente, resaltó la importancia de poder concretar reuniones con el Ejecutivo para unificar esfuerzos, al expresar que “estamos más que agradecidos por este encuentro y por tener las puertas abiertas permanentemente. Es muy importante contar con el acompañamiento del Estado Municipal, por lo que vamos a seguir trabajando conjuntamente”, cerró González.

VOLVER ATRÁS