9 de diciembre de 2024 15:10
torresseros

En el marco de una conferencia de prensa que se concretó de la obra aún no culminada de la sede del Instituto de Seguridad Social y Seguros, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 467, el gobernador Ignacio “Nacho” Torres ratificó un anuncio que efectuó el día de su asunción: la intervención de la obra social.

“Vamos a intervenir Seros porque la queremos normalizar. El mandato está vencido y vamos a llamar a elecciones como correspóndete”, aseguró Torres.

En la misma línea, el mandatario provincial “vamos a hacer una auditora integral. Cada peso que se gastó para cualquier obra lo vamos a auditar para que los jubilados sepan en que se gastó su dinero”.

Indicó asimismo que busca que a partir de esta medida se haga un “uso más eficiente de los recursos que debe ser de los afiliados. No se van a poner más placas de bronce para levantar los egos de nadie”.

“A partir de hoy todas la licitaciones que se hagan van a hacer trasparentes y van a contar con trazabilidad. A partir de hoy los afiliados podrán ser parte de la auditoria”, remarcó.

Por otro lado, el gobernador anunció la creación de una aplicación en la que “los jubilados van a poder hacer la denuncia en tiempo real si los atienden mal o si les quieren cobrar de más, adjuntado el nombre y apellido del prestador”. fuente El Patagonico.

“Si todos nos ponemos la camiseta del Instituto y cuidamos cada peso, no tiene por qué haber una caja deficitaria. Vamos a cuidar cada peso de los jubilados”, sostuvo.

Para finalizar, Torres anticipó que cuando se culmine la auditoría de tres meses, “se van a hacer públicos todos los datos para que todos sepan en qué se gastó el dinero”.

Deja una respuesta

×