AHORA ESTAS ESCUCHANDO LA MAÑANA RECORDS | Lunes a Viernes 08:00 a 12:00
FM RECORDS EN VIVO

Este fin de semana se desarrollará el Festival del Damasco en Laprida

Bajo la organización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, los días sábado 27 y domingo 28, en la plaza Catamarca, se concretará el Festival del Damasco, con actividades para toda la familia, la exposición de productos regionales y el tradicional concurso de dulce de damasco.

Esta actividad forma parte de las acciones que lleva adelante el Municipio con el objetivo de poner en valor a los productores de nuestra ciudad y, a la vez, es parte de las estrategias para impulsar a Comodoro a nivel turístico mediante la realización de eventos para todas las edades.

En ese contexto, el Festival del Damasco abrirá sus puertas el sábado 27, de 14:00 a 01:00 horas, y el domingo, de 14:00 a 0:00, en la plaza Catamarca de barrio Laprida.

La propuesta contará con la participación de artistas locales, artesanos, diseñadores y productores; además de stands del Ente Comodoro Turismo y de la Secretaría de Salud, juegos a cargo del Bibliomóvil y patio de comidas, entre otras actividades para toda la familia.

Asimismo, la Agencia Comodoro Conocimiento efectuará el concurso de dulce de damasco, mediante el que un jurado seleccionado especialmente para la ocasión elegirá el mejor producto de esta edición del Festival.

De esta manera, los participantes que se hayan inscripto previamente para la competencia deberán entregar sus frascos de dulce el domingo, de 16:00 a 17:00 horas, mientras que la premiación tendrá lugar a las 19:00. Cabe resaltar, que los cupos para el concurso ya se encuentran completos.

Desde el Municipio se invita a todos los comodorenses a participar de esta propuesta que promociona la producción local, el turismo interno y las tradiciones de nuestra ciudad.

VOLVER ATRÁS