AHORA ESTAS ESCUCHANDO |
FM RECORDS EN VIVO

Linares apuntó contra Macharashvili: “Necesitamos un municipio más peronista”

En un acto conmemorativo por los 50 años del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el senador nacional de Unión por la Patria, Carlos Linares resaltó la importancia del legado peronista y la necesidad de continuar su obra.

Durante su discurso, Linares destacó la figura de Perón y Eva Duarte de Perón como “un dúo que hizo que cambiara la historia”, señalando que “cuando era impensado, Perón hablaba de derechos revolucionarios que hoy son moda”. Asimismo, valoró la continuidad del peronismo a través de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, afirmando que “tuvimos la suerte de tenerlos también en el poder”.

En relación a los desafíos actuales, el senador manifestó la necesidad de ser “autocríticos” y trabajar por un “municipio más peronista” en Comodoro Rivadavia. 

En ese sentido, hizo referencia a la figura del intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, a quien consideró que “tendría que estar acá” (en el acto) porque “tiene que guiarnos a nosotros”. Asimismo, resaltó el “gran esfuerzo de todos nosotros para la continuidad política que venimos soñando desde hace muchos años en Comodoro Rivadavia”.

“Torres apoyó la Ley de Bases pero ahora pretende judicializar ganancias”

En cuanto a las medidas económicas, el senador también apuntó contra el gobernador Torres: “le dio facultad a este presidente desquiciado, le votaron facultades delegadas, una locura total. El Impuesto a la Ganancias que ahora dicen que van a judicializar, ya está”. Sin embargo, aclaró que “¿a mí me importa el Impuesto a la Ganancias? si, pero me importa más el sistema jubilatorio”.

Finalmente, Linares enfatizó la importancia de acompañar a la comunidad, especialmente a quienes más lo necesitan. “Tenemos que tener funcionarios y concejales al lado del pueblo. La gente la está pasando mal hoy. La gente que necesita un bolsón de comida la necesita hoy”, afirmó. Además, solicitó a los funcionarios municipales que “abran sus puertas y nos atiendan a todos”, y reiteró que “tenemos que estar orgullosos de ser peronistas”.

Fuente abcDiario

VOLVER ATRÁS